Estadisticas de visitas a tu blog

Una de las cosas más divertidas de un blog, es ver como accede la gente a tu blog. ¿Como llegan las visitas a tu blog? a través de la herramienta Google Analytics podreis saber, de que zona geográfica de la tierra provienen las visitas, que buscaron en Google, Yahoo o MSN antes de llegar a tu blog, cuantas visitas recibes cada día, cuantas páginas ve cada visitante…

estadisticas visitas al blog

Para acceder a vuestras estadísticas del blog debeis entrar en http://www.google.com/analytics y registraros con vuestros datos de acceso al correo de guca.es.

Vereis que agradable sorpresa os llevais al ver que teneis más visitas de las que os imaginais. Hay mucha gente que visita los blogs pero no hacen comentarios.

Además, las estadísticas del blog son una motivación para superarse cada día en atraer nuevo público conociendo mejor sus aficiones.

Un pensamiento en “Estadisticas de visitas a tu blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>