Warning: include_once(/home/boban/guca.es/wp-content/plugins/wordpress-support/wordpress-support.php): failed to open stream: Permission denied in /home/boban/guca.es/wp-settings.php on line 218

Warning: include_once(): Failed opening '/home/boban/guca.es/wp-content/plugins/wordpress-support/wordpress-support.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/boban/guca.es/wp-settings.php on line 218
Guca » Nuestro programa en Callejeros

Nuestro programa en Callejeros

Jueves, abril 19, 2007 6:03 | Filled in Noticias

callejeros

Hace casi 2 meses decidimos escribir a Cuatro:

Hola,

Somos tres amigos que vemos cada viernes “Callejeros” en casa de otro amigo que vive en el barrio bilbaino de San Francisco.

Todos los viernes pensamos en llamar al equipo de Callejeros para que venga a Bilbao y muestre a todo el mundo como conviven los vecinos del barrio con la gente de la calle.

Un saludo,

Mañana, viernes 20 de Abril se emitirá “San Francisco: El barrio bilbaíno donde circula la droga”, estoy deseando ver lo que han sido capaces de recojer los reporteros de Callejeros. Os lo recomiendo, seguro que se lo curran, apesar de la corta duración del programa.

No sé si habrá sido casualidad o no, pero el programa que quería que hicieran se ha hecho (y yo no conozco a nadie de Cuatro ni de Callejeros…).

Eskerrik asko Callejeros!

Más información sobre Callejeros en su web oficial.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios to Nuestro programa en Callejeros

  1. meneame.net says:

    abril 19th, 2007 at 6:34 am

    ¿Es esto 3.0?…

    Si 1.0 consiste en el público acceda a la información publicada por un "periodista", si 2.0 consiste en que el público sea también "periodista", ¿es 3.0 que el público diga a los "periodistas" lo que quiere que le in…

  2. Komitxu says:

    abril 19th, 2007 at 7:45 am

    jajajajaja lo vuestro con Callejeros no tiene nombre!!!! Ya se ha convertido en vicio eh!!! Cuando lo emitan estaremos de farra en Bilbo, asi que grabalo que eso hay que verlo!!!!
    Saludos

Deja un comentario