Warning: include_once(/home/boban/guca.es/wp-content/plugins/wordpress-support/wordpress-support.php): failed to open stream: Permission denied in /home/boban/guca.es/wp-settings.php on line 218

Warning: include_once(): Failed opening '/home/boban/guca.es/wp-content/plugins/wordpress-support/wordpress-support.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/boban/guca.es/wp-settings.php on line 218
Guca » Boban Markovic en Guca

Boban Markovic en Guca

Viernes, febrero 27, 2009 4:40 | Filled in Guca Festival, Musica, Videos

Este video de Boban Markovic en Guca fue el primer impulso para que me fuera a verle en directo a Guca. Cada vez que lo veo me entran unas ganas increibles de volver a Guca.
[youtube]yi4gngbVYC0[/youtube]
La canción que suena en este video es la canción con la que empieza la película de Emir KusturicaUnderground“, un peliculón.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios to Boban Markovic en Guca

  1. Eva says:

    marzo 9th, 2009 at 3:13 pm

    Ahhhh, yo también estuve en Guca, lo que pasa es que no llegué a ver a Boban Markovic, fuimos el sábado pensando que era el día del concierto, y resulta que al final había sido el viernes. Espero volver ese año pero esta vez los cuatro días. No serás tú uno de los españoles con los que me encontré allí, ¿no?
    Saludos :)

  2. guca says:

    marzo 11th, 2009 at 3:07 am

    Aupa Eva

    Yo fui a Guca en el 2006. No me acuerdo de sus nombres, pero aquel año sólo había una pareja de catalanes que hablaran castellano :)

    Estuve los 4 días y me encantó! reservé el bus desde Belgrado y el alojamiento en casa de una familia de Guca en guca.co.yu y me fui yo sólo (no conseguí convencer a mis amigos) a la aventura (italia, eslovenia, croacia, serbia, montenegro).

    A ver si puedo volver este año…

  3. Eva says:

    marzo 31st, 2009 at 3:43 am

    Ah, vale, pensé que habías estado el año pasado. Yo también quiero volver este año, a ver si los cuatro días, para poder ver todo más pausadamente y hacer algo más que beber y bailar, lo que pasa es que tampoco sé si vendrá alguien conmigo o si me coincidirán las vacaciones. Yo solía pasar los veranos en Eslovenia, llevaba varios años muriendo por ir a Guca y el año pasado por fin fui a Serbia con una amiga que vive en Eslovenia y que tiene a su familia allí.
    O si no el año que viene que me dijeron (no sé si será verdad) que al cumplirse 50 años del festival éste va a durar un mes entero :)
    ¡Saludos!

Deja un comentario